analytics

Reportes y Dashboards personalizados

  ¿Siente que se está ahogando en los datos del sitio web, pero necesita una mano para convertir esa información en mayores ganancias?

  ¿Está buscando estrategias analíticas probadas para desbloquear los beneficios que se ocultan en su sitio web?

  ¿Necesita informes de alto nivel y paneles de KPI para impulsar y dirigir sus iniciativas de marketing en línea?

Google Analytics, es una herramienta de analitica web, misma que colecta y agrupa la información generada por el tráfico de tu sitio web.

Los servicios de análisis web e informes de Nesh le ofrecen una solución clave para dar sentido a los datos del sitio web, mejorando las experiencias de los usuarios y centrando sus esfuerzos en las actividades más productivas.

Diferentes tipos de reportes

reporta los datos sobre usuarios: usuarios recurrentes vs usuarios nuevos, usuarios por dispositivo, ciudad, sexo, edad, etc.

nos permite conocer de dónde procede el tráfico de nuestro sitio web, así como los resultados de las campañas etiquetadas, Adwords y medios sociales.

con este informe podemos conocer las páginas más visitadas de nuestro sitio web y todo lo relacionado con éste: velocidad de carga del sitio, búsquedas en el site, eventos…

es el informe más relevante si cuentas con una ecommerce, ya que nos refleja los datos sobre embudos multicanal, objetivos y comercio electrónico.

refleja los datos en tiempo real de una página web. Por ejemplo, podemos conocer el número de usuarios que hay en nuestro sitio web en este momento.

Transforma la analítica web en mejores resultados de negocio.

  defina y rastree los indicadores clave de rendimiento (KPI) y las métricas de marketing en línea para cuantificar y administrar su progreso.

  Entienda cómo y por qué los usuarios se involucran con el contenido de su sitio web.

  cree experiencias de usuario que se ajusten a las expectativas de los visitantes, aumentando la duración promedio y la profundidad de la visita.

  Pruebe y optimice las páginas de destino y las rutas de conversión críticas.

  Aplicar análisis multivariado y otras técnicas analíticas para la optimización del tráfico y la conversión.

  Agregar valor a las campañas existentes de optimización de motores de búsqueda y marketing de motores de búsqueda.

  Bloquear las costosas fugas que le están quitando oportunidades de ventas.

  Realizar un seguimiento de qué campañas publicitarias y sitios web externos están impulsando las acciones deseadas.

  Identifique nuevas oportunidades para servir mejor a su mercado y dominar su espacio en línea.

Hay varias agencias de marketing que ofrecen servicios de análisis web, mismas que pueden ayudarlo a capturar y procesar datos de sitios web.

Nuestra especialidad es cerrar la brecha entre TI y marketing para convertir realmente los datos en ingresos mejorados, márgenes más altos y mayores ganancias.